Cambiar para seguir aprendiendo

Los últimos 2 posts, éste y éste, han sido producto de un proceso que comenzó hace un tiempo, quizás el momento de publicación no haya sido exacto en cuanto al momento de experimentar lo que conté, pero sí son representativos 100% de cómo lo experimenté.

Noté que en el último tiempo, y gracias al trabajo que fui realizando cerca del mundo del emprendimiento, me fui acercando a ideas de cambio y renovación necesarias para transitar el camino mirando hacia el futuro.

Así es como el momento del cambio llegó, y ese cambio me impulsa a dejar la compañía para la cual trabajé los últimos 11 años, y donde aprendí infinidad de cosas, donde me templé profesionalmente, y donde pude dar mis pasos más sólidos como manager.

El 30 de Abril será mi último día en Officenet Staples, empresa por la que siento un profundo cariño y que llevaré en mi corazón toda la vida.

Ahora, el cambio no es completo si no hay una continuidad, y esa continuidad viene de la mano de un nuevo desafío que estaré afrontando a partir de Mayo, ya que me integro a un emprendimiento de alto vuelo y alta calidad en lo que es el nuevo Marketing. El 10 de Mayo comienzo formalmente a trabajar en Nextperience, junto a Marta Cruz, Ariel Arrieta y Martín Hazan, y otros a quienes iré conociendo con el pasar de los días; profesionales todos de una trayectoria impecable en el mundo del marketing,  los negocios y la creatividad, personas a quienes no solo respeto profesionalmente sino que en nuestros encuentros fui descubriendo un match de principios y valores que hace que el respeto profesional se extienda al costado más personal de la relación.

¿Qué voy a hacer en Nextperience? De todo!!! Es un emprendimiento! hay mucho por hacer. Mi rol de inicio será de Business Developer, y estaré colaborando en el desarrollo de la cara pública de la agencia, el portafolio de servicios, y el trabajo con los nuevos clientes.

Guau… tiemblo mientras escribo.

Mi agradecimiento sincero a quienes me acompañaron en este camino, me apoyaron, me brindaron y supieron aprovechar lo mejor de mi.

Mis disculpas para los que me sufrieron, no me entendieron/entienden, o con  quienes no he podido lograr estrechar más las relaciones, seguramente nos veremos a la vuelta de la esquina y tendremos una nueva oportunidad de aprendizaje.

¡Adiós Officenet Staples! ¡Hola Nextperience!

(oh! qué casualidad… mi próxima experiencia de aprendizaje, será en Nextperience, je)

Para cerrar el post les dejo unos slides que muestran mis últimos 20 años de trabajo, así pueden acercarse un poco más a lo que puedo llegar a sentir en este momento, son muchos años, pasó mucha agua debajo del puente.

En la presentación verán una curva que refleja mi sendero laboral, sepan que es una curva absolutamente emocional, no refleja salario, ni puestos, sino cómo me sentí con cada cambio.

Los comentarios son más que bienvenidos, como siempre ;)

Anuncios

43 comentarios sobre “Cambiar para seguir aprendiendo

    1. Muchas gracias Jorge, ahora entenderás por qué mi silencio por email de los últimos días, si la invitación sigue en pié me gustaría darme una vuelta por BizNexo. Saludos.

  1. Sebas, mis mas sinceras felicitaciones por este cambio, todo cambio trae dudas o miedos pero se que rapidamente serán exitos y mas en tu caso.
    te mando un abrazo

    y Exitos :)

    Joe

    1. Gracias Joe, los cambios te generan nudos en la garganta y cosquilleos nerviosos en el estómago, lo bueno es que en el camino aprendamos a desanudar la garganta y no dejar de sentirse ese nervio que todo desafío nos pone adelante. Abrazo!

  2. Uau!!
    Me super sorprende este cambio pero me alegra muchísimo por vos Sebas!!!
    Felicitaciones, los cambios son siempre positivos cuando uno se decide y va por ellos.
    Contas conmigo para lo que quieras
    Un beso grande
    Lau

  3. Bien ahì Sebas…

    “Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales”.

    Besos y como se dice por ahì…mucha merd

  4. Bienvenido el cambio mi amigo! Gracias x todo lo que me compartimos en Officenet, x ser el tipo que sos, y por ser mi amigo.

    Alegrense en Nextperience que se llevan a uno bueno!!!

    : D

  5. Había escrito algo y me fijé la presentación y se borró todo :-(….

    Igual me encantó el roadmap de lo que hiciste en estos 11 años… sabés qué?… eso estaría bueno para un meme de varios emprendedores/empresarios/managers/etc.

    Es más: es una excelente opción para el CV ;-)

    En el comentario anterior que se borró te felicitaba por el cambio y varias cosas más que ya no recuerdo =P

    Un gran Abrazo.

  6. Sebas! Hace poco que nos conocemos (bueno, vos a mi, yo te conocí mientras fuiste speaker en AMNDIA), ojalá que este nuevo desafío encuentre en vos la fuerza con la que seguis dando todo por lo que crees.
    Que tengas mucha energía
    Un abrazo

  7. Sebas! Que noticion!!

    Te felicito por la valentia de tomar esta decisión de madurez para tu carrera profesional!!

    Seguro que ahora va a ser mucho mas dificil coordinar un cafe, no? ;)

    Exitos!!

    Flor

    1. No te creas Flor! Voy a trabajar cerca de Starbucks de Malabia, así que podríamos juntarnos un día por ahí ;)
      Muchas gracias, cariños y éxitos con el cierre de la carrera.

  8. Hola Sebas,
    aunque no nos conocemos personalmente, te deseo muchos éxitos en el camino de un nuevo futuro!!
    y la verdad que el post es muy inspirador.

    saludos

    1. Martín, muchas gracias por tus saludos, y qué bueno que el post haya sido de inspiración, una alegría, a veces cuando escribo lo hago más en forma de bitácora, como para dejar registro, pero lo bueno de hacerlo en un blog es que las palabras e ideas dejen de tener importancia para uno, y puedan tenerla para otros.
      Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s