En el último mes tuve el placer de recibir un nivel de servicio que hacía rato no disfrutaba.
Con la llegada de Josefina, las fotos adquirieron otro nivel de valoración, y parte de ese valor es cómo puedo hacer para disfrutar más de mi hija, y que otros también lo hagan.
Así fue como le solicité a MOO que realicen uno de sus aparentemente exquisitos productos, el cual contaba con 90 ministickers con las fotos de mi hija, las fotos se levantan desde Flickr (están cerradas a la flia).
La experiencia de armado del producto fue simple, y a cada paso parecía que habían pensando qué me estaba preguntando.
Algunos datos de MOO, están en Londres, el producto pedido costó 12,95 dólares con envío a Argentina incluido, la promesa fue que «llegaba en 10 días hábiles».
Tardó un poco más, en total fueron como 20 días hábiles, aquí pueden bajar el ida y vuelta de emails con el Servicio de Atención al Cliente a donde reclamé el pedido.
Conclusión: Llegó el producto el 21 de Febrero y, a pesar de la demora, la promesa fue superada ampliamente, el producto es increible, y la atención al cliente ante un problema fue «humana» y dedicada, sin duda volveré a usar el servicio, y a recomendarlo, y a convertirme en fan de MOO.
A continuación fotos del producto sacadas por ellos y un collage para que vean como me llegó.