Un proyecto que hará historia

hacerhistoria

Desde Innova, y de la mano del muy estimado Juan Carlos Lucas, se lanzó el Proyecto Hacer Historia.

Este proyecto plantea un espacio para el desarrollo del espíritu emprendedor en todos los ámbitos de la vida. El proyecto busca dar comienzo a un proceso de transformación personal profundo, donde todo aquel que se sume comenzará un camino de cambio positivo, de valor; un camino que le permita modificar su mirada sobre el entorno y sobre sí mismo; donde pueda encontar anomalías, reflexionar acerca del sentido de las mismas, y sobre todo que pueda habilitar para sí una mirada de posibilidad, que sea el eje estructurante de la producción de ofertas*, que en definitiva ayudarán a la sociedad a vivir mejor, con más armonía.

Me sumo desde este blog al Proyecto Hacer Historia, me convierto en un seguidor y sponsor en lo personal, y les deseo el mayor de los éxitos.

Todos podemos Hacer Historia

Los que quieran seguir el proyecto pueden hacerlo también vía twitter @hacerhistoria

*Entiendo como concepto de “oferta” TODO lo que uno puede producir y ofrecer/se; desde contenidos, amistad, amor, escucha hasta productos.
Anuncios

4 comentarios sobre “Un proyecto que hará historia

  1. Gracias Sebas, coindido plenamente en lo que expresas y es lo que me esta aconteciendo a mí despues de conocer a Juan Carlos el año pasado y de pasar por los seminarios en Em-Tec y sobre el curso del CETEAN. Por eso con Guillermo Morales estamos poniendo nuestro grantito de arena para que todo esto sea conocido y accesible por la mayor cantidad de gente posible.
    Seguramenter nos estaremos conociendo personalmente.
    Saludos,
    Adrian.

  2. Parece que “CONOCER A JUAN CARLOS” se está convirtiendo en una especie de momento de iluminación, a mí también me impactó fuertemente mientras trabajamos juntos durante el año pasado en el proyecto de Officenet Staples; me hizo replantear algunas cuestiones que las tenía como dadas y no lo eran en lo más mínimo; y por otro lado me ofreció otra mirada para pensar ciertos modelos de formación.

    Gracias por comentar Adrián y sin dudas nos estaremos conociendo en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s