Comunicación Interna 2.0, el blog de Recursos Humanos

Lanzamos el blog de Recursos Humanos de Officenet, la idea es ver cómo funciona el boca a boca interno antes de realizar comunicaciones formales sobre el tema, porque estamos convencidos que las cosas que funcionan bien se promocionan solas, y veremos cómo funciona esto para el blog.

Estuvimos trabajando duro junto al equipo de RRHH y a Matias Dutto en armar el primer blog interno de la compañía (ya tenemos online otros blogs pero que son públicos, como lo es el de Logística).

Para una compañía de 300 personas el solo hecho de mantenerla informada es un enorme desafío, con lo cual generar y potenciar conversaciones es un objetivo enorme, que además nos permitirá exponenciar las ideas y creatividades que están dando vueltas por la empresa y que no encuentran un catalizador que ayude a llevarlas a la práctica.

Anuncios

8 comentarios sobre “Comunicación Interna 2.0, el blog de Recursos Humanos

  1. Un aplauso enorme. Creo que todo lo que vos venias hablando, sobre evangelizar, sobre aprovechar el mundo 2.0 para sacar lo maximo de cada uno, se va a empezar a dar en este blog.
    Les deseo toda la suerte.
    P.D: Vos resumiendo andas bien

  2. tu blog me gusta mucho, sabes como trabajador con experiencia de recursos humanos te sugiero el software workforce de kronos, pues no me ha fallado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s