Uber freight, una innovación en el transporte de cosas

Hace casi 10 años atrás me preguntaba acerca de la posibilidad de implementar un servicio como el de Lickety Ship, ya difunto, donde a través de una web (si, una web porque las apps recién comenzaban su camino de la mano del primer iPhone y el nacimiento de Android)  una persona podía solicitar un servicio de flete que se adecuara a sus necesidades y este emprendimiento lo que hacía era localizar servicios acordes para ofrecértelos. Realmente parecía de avanzada y en mi pensamiento revolucionaría la industria de los fletes, una idea que parece debería esperar unos años para manifestarse.

Hoy es noticia el nuevo anuncio de UBER que fue bautizado como UBER FREIGHT, evidentemente esta gente está comenzando a descremar otro mercado, ¿qué vendrá después? ¿UBER DRON DELIVERY?, las innovaciones muchas veces están más cerca de lo que pensamos, a veces es contar con las agallas de animarnos a cuestionar nuestro modelo de negocios, de querer emprender una nueva aventura.

En Argentina son muchos los dueños de PyMEs que día a día se plantean qué cosa nueva necesitan hacer para mantener su vigencia, para crecer, para asegurar el futuro de las segundas y terceras generaciones de emprendedores… Habrá que ayudarlos a dar ese paso, a ayudar a poder pensar nuevos horizontes, nuevos escenarios y nuevos modelos de negocios; a que se animen a incorporar nuevas metodologías de marketing y diseño de productos.

Tengo disponibles mis próximos 38 años (no pienso trabajar más allá de los 80) para ayudar a pensar a las empresas que deciden crecer, lo que necesito es que la edad sólo me oxide el cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s