Social Media Marketing, una historia bipolar – Video de EMMS 2012

El equipo de EMMS 2012, publicó las diferentes charlas del evento en su sitio en este post. Aquí dejo mi participación, donde intenté darle una vuelta más cruda a la realidad del Social Media Marketing, comentarios, críticas y sugerencias son bienvenidas.

Anuncios

Un comentario sobre “Social Media Marketing, una historia bipolar – Video de EMMS 2012

  1. Seba,

    Muy buen discurso. Comparto plenamente tus observaciones ya que viví y vivo en carne propia las organizaciones que te convierten y generan ese vacío existencial al que te referís.
    He vivido muy buenas experiencias con Brainstorming, pero siempre fueron positivas cuando me junte con gente que apenas conocía y que pensábamos igual pero diferente. Con los miembros del equipo habitual, no salía nada que, no haya salido antes.

    Es importante destacar que hay un dogma presente en las empresas familiares o de un solo fundador. Ese paradigma del “que me vas a enseñar vos si yo fui el que logro que esto funcione”; “que me venis con lo de facebook, para eso pongo dos pendejos por mil pesos y listo” y cuantas más frases habrás escuchado en tu historia.

    Y creo que es este el paradigma que hay que vencer y el desafío se presenta a través de las comunidades. Las cuales se encargarán de purgar a las empresas que conversen y que escuchen de las que no lo hagan.

    Abrazo!

    Sergio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s