Hace unos meses nos reunía el gerente general de Officenet (Leo Piccioli) para conversar sobre cuál sería nuestra postura como compañía en tiempos de crisis, era una reunión puertas adentro para todo asociado que quisiera participar.
Allí vimos cómo nuestra mirada tendría que estar puesta en el largo plazo y en continuar agregando valor para nuestros clientes, redoblar la apuesta y dar más valor aún, cuando la crisis se avecina pocos esperan más de las empresas, y en el caso de Officenet la apuesta era a dar más, que nuestros clientes no piensen siquiera en buscar una alternativa.
Hoy en un nuevo post Leo ratifica la postura, llama al compromiso de todos y cada uno a agregar valor, y hacer que nuestra fuente de trabajo no corra peligro.
Por mi parte estoy todo el tiempo pensando en el largo plazo, es más ni siquiera sé como van las ventas hoy, pienso cómo vamos a evangelizar a los clientes que aún no son, pero que a lo mejor no son porque ni siquiera son clientes aún, así es como llevamos adelante la discusión sobre el apoyo al emprendimiento, y cómo participo de actividades para seguir expandiendo ese valor y validándolo.
Disiento con Leo con respecto al concepto de Transparencia, prefiero decir que conversamos, y eso nos acerca a la transparencia.