Noticias del 2009: Los teletrabajadores simplifican su vida en el trabajo… en su casa

escritorio3.jpgEn un informe publicado ayer en Infobae comunican que en menos de 2 años 1 de cada 4 empleados de oficina estará trabajando desde su hogar. Y la pregunta es: ¿dónde van a comprar sus insumos? Sin lugar a dudas lo harán en Officenet.

La infraestructura que hoy tiene Officenet está preparada para poder escalar y brindarle el mismo servicio que hoy disfrutan decenas de miles de empresas a cientos de miles de teletrabajadores.

Hoy en día enviamos más de 500 pedidos mensuales a casas de familia, pedidos que se entregan en 24hs hábiles, y que crecen cada mes; estos pedidos incluyen muebles de oficina, productos de limpieza, tecnología, cartuchos y resmas, entre otros.

Teletrabajo, una realidad del futuro que ya puede contar con el mejor servicio en productos e insumos para la oficina hogareña.

Anuncios

3 comentarios sobre “Noticias del 2009: Los teletrabajadores simplifican su vida en el trabajo… en su casa

  1. Todavía no, pero no es una idea que se descarte. Por ejemplo en Staples desde hace un tiempo están haciendo las pruebas de teletrabajo para algunas posiciones de atención al cliente.

  2. Creo que habria que encontrar los casos en los que es mas productivo que trabaje en su casa, como cuestion horaria, porque no todo se puede hacer de 9 a 18, yo creo que hay que buscarlo desde el punto que mas que conveniente sea beneficioso y mas productivo, mas que mera comodidad.
    Saludos seba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s