Officenet Pedido Proyectado: una herramienta de uso en la oficina

Hace un tiempo en Officenet enviábamos el Próximo Pedido impreso junto al ON Sale, el Próximo Pedido es una lista de productos que el cliente compra habitualmente en Officenet.

Esta semana pasé por una oficina de microcentro (la de mi esposa) y lo encontré pegadito en su corcho, con algunas anotaciones y, consultándola (que no por ser mi esposa es menos cliente de Officenet), me dijo que lo usaba de referencia para hacer los pedidos mensuales y para no olvidarse de nada.

Pedido Proyectado

Actualmente no lo estamos enviando impreso, pero todos los clientes lo pueden solicitar a los Ejecutivos de Cuentas y se lo enviamos al instante por email; mucho más cómodo y práctico. Inclusive desde el email se puede hacer click y subir los productos directamente al carrito de compras en el site.

También se puede ver la compra habitual en el site, en la sección Mi Cuenta donde se puede acceder a los últimos pedidos realizados o armar listas de productos habituales, muy útiles para reiterar las compras en forma habitual. Son funcionalidades que permiten volver a comprar de manera mucho más fácil.

That was easy! (que se puede traducir como “Así de fácil” o literalmente como “¡Eso fue fácil!” y es la frase que surge cuando apretamos el Easy Button)

Anuncios

Un comentario sobre “Officenet Pedido Proyectado: una herramienta de uso en la oficina

  1. Es muy interesante, hace dos años estaba en las oficinas de varios de los invesores originales en Officenet, y las secretarias también tenían un pedido proyectado personalizado que habíamos enviado… DOS AÑOS ANTES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s