Ser honesto sorprende

Hoy vine a trabajar en tren, hacía rato que no lo hacía, y cuanto me acerqué a la ventanilla asumí que con $2 pagaría mi pasaje de ida/vuelta hasta la estación de destino, me dan $0,30 de vuelto, me pareció que estaba bien y me retiraba, en el momento que la señorita de la caja me gritaba “Señor, señor!!!” di media vuelta, y me acerqué, a lo que continuó “Me parece que le di bien el pasaje pero mal el vuelto, eran $0,70 a su favor” corrigió el error y continué.
Sorpresa y satisfacción, eso fue lo que experimenté.

Anuncios

Un comentario sobre “Ser honesto sorprende

  1. Las cosas que escasean son las que sorprenden, la honestidad es una de ellas… parece ser que estamos tan acostumbrados a cosas que no nos gustan que cuando aparece algo descolocado como eso te sorprende.

    Si viajas en colectivo fijate este detalle… cuando la gente esta esperando el colectivo en la cola probablemente este sonriendo escuchando mùsica o charlando con alguien… cuando suben al colectivo sus caras se transforman en un escudo defensivo como si no quisieran tener contacto con nadie.

    Hay que contagiar el optimismo, las sonrisas, la honestidad y la franqueza… no hay que perder esos espiritus, a ver si nos sorprendemos algun día de porque todo el mundo sonrie y es honesto. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s