Rosario Blog Day 2008

El viernes pasado participé de RBD en el panel de Marketing & Management 2.0 junto a Juan Carlos Lucas, Guillermo Paz y Mariano Amartino, bajo la moderación de Julia Gutiérrez Oschmann.

El panel fue muy rico y variado en contenidos, Juan Carlos comenzó con una profunda conceptualización acerca del Management 2.0 y sus implicancias en la gestión de las empresas,

Continuó Guillermo de Infoxel quien nutrió de buena información estadística acerca de qué está pasando con las marcas en los blogs.

Luego tomé la posta contando el caso Officenet y su vinculación con las herramientas de la web 2.0.

Y cerró Mariano con una bajada a tierra simple, concreta y concisa de cuál es su mirada en la aplicación de estas herramientas en los entornos de las marcas y las empresas.

Ya se escribieron algunas cosas sobre el evento acá y acá.

La organización estuvo impecable y el resto de los paneles también fueron muy interesantes.

A continuación pueden ver la presentación que utilicé para el panel:

Anuncios

12 comentarios sobre “Rosario Blog Day 2008

  1. Muy buena tu charla…si bien vos sos un tipo super simpático…mostraste el lado más corporativo de OfficeNet y esto también esta bueno :P

    Los tips de “El Manifiesto Cluetrain” fueron un addon excelente a la charla.

    Felicitaciones ;)

  2. Gracias Fede por el comentario, me mataste con esa distinción de “simpático vs corporativo”, te juro que fue sin querer… aunque si sumó en forma positiva, fantástico.

    Abrazo

  3. @Abby gracias por el comment!! Lo de Gerente de Cosas es fantástico, obviamente no es un puesto formal, sino que surgió en una charla, y me permite meterme y ayudar a toda la organización, siempre que cumpla con los objetivos que me voy planteando para cada año.

    @dmatias, gracias bro. Le quise dar un toque de frescura. Espero ansioso los videos, quiero ver cómo estuve para hacerme autocrítica.

  4. @Pulpo, la info que mostraste fue muy clara acerca de la realidad de las marcas en los blogs, me pareció muy interesante. Un gustazo también haber compartido panel.

    @Fernando el Cluetrain es la hoja de ruta para que no caigamos en el pecado de la bajada de línea corporativa y de esa manera desnaturalizar la conversación. Abrazo.

  5. Como era de esperar estuviste barbaro, me contagiaste tanta energia (todos es general) que llegue a mi casa super enganchada para continuar con mis proyectos, gracias por estar!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s