AMDIA – Nueva Comisión Directiva

amdia_logo.gifAnoche se realizó una nueva asamblea de socios de AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) donde se trataron diversos temas dentro de los cuales estaba la conformación de la mueva Comisión Directiva, la cual tengo el placer de integrar como Revisor Titular.

Dentro de la asamblea se llevó a cabo el cambio de la presidencia de la Comisión Directiva, cuyo presidente saliente es Máximo Rainuzzo, de Rapp Collins, que desarrolló una gestión impecable en los últimos 2 años, y el desafío ahora será de Carlos Giménez Vétere, de Reader’s Digest Argentina, que tendrá el desafío de continuar el camino de crecimiento de la asociación.

En total somos 21 integrantes más 4 miembros honorarios.

Es un nuevo desafío profesional, y me entusiasma la posibilidad de participar desde adentro de una institución tan proactiva y con futuro como AMDIA.

Además creo que para Officenet es una nueva oportunidad de seguir rompiendo el cascarón y continuar integrándose en los diferentes ámbitos de la comunidad en los que desarrolla actividades.

Anuncios

5 comentarios sobre “AMDIA – Nueva Comisión Directiva

  1. Hola Seba soy Joaquin, sabes que me habia olvidado hace rato de revisarlo y me habia agarrado un sentimiento de culpa jeje, pero bueno vi que figuraba entre los ultimos comentarios y me di cuenta del semi alejamiento del blog.
    Te felicito por lo de AMDIA y en cuanto al blog, quizas ahora que estas mas alejado con el proyecto nuevo, podrias hablar mas de “Una experiencia Paschmann”, mas especifico tuyo y con grandes roses por la vida officenet. Quizas cunado el nuevo proyecto salga a la luz podes hablar mas de eso, o de la evolucion que tiene.
    Pero bueno suerte, corres?

  2. Gracias Joaquín por el comentario. Es algo que estoy evaluando esto de re-convertir un poco el blog… Lo que me decís ayuda al proceso.
    A la carrera voy… después veremos si corro. ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s