Profesionalizando la venta

logo-fundacionlibertad1

En la Fundación Libertad, de Rosario, piensan que para ganarle a la crisis una de las claves es profesionalizarse.

En este sentido lanzaron el Nuevo Diplomado de Ventas y Negociación, del cual tendré el honor de formar parte dictando la materia Introducción al Marketing.

Cuanto mayor es la crisis, mayor es la demanda de educación. Así lo demuestran diversos indicadores, que evidencian un aumento en la demanda de formación profesional. Pareciera que el contexto de inestabilidad laboral y estancamiento da impulso a la decisión de muchos profesionales para iniciar actividades de capacitación, no sólo en el intento de mantener el trabajo actual, sino para la búsqueda de uno nuevo o mejor.

Siguiendo esta tendencia de la demanda, la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad presenta su nuevo Diplomado en Ventas y Negociación, de 8 meses de duración y que tendrá comienzo en el mes de Abril de este año.

El Diplomado en Ventas y Negociación de la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad está orientado a brindar conocimientos y aplicaciones prácticas con el fin de profesionalizar la labor de aquellas personas que se desenvuelven en ventas. Permitiendo mejorar y consolidar la posición competitiva del participante en su empresa y frente al mercado.

El Diplomado se encuentra divididos en 16 asignaturas, que se desarrollarán de manera presencial, con 1 clase semanal de 2 horas y media. La grilla de docentes está integrada por profesionales especialistas en el área y con destacadas trayectorias profesionales.

Si desean saber más sobre este diplomado pueden dirigirse a:

Teléfono: (54 341) 410 5000
Dirección: Mitre 170, Rosario
Email: edn@libertad.org.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s