Los últimos 7 días fueron los más offline del último año pero a su vez los más conectados; conectado a la experiencia de ser padre por primera vez, conectado a la posibilidad de acompañar a mi esposa en su trabajo de parto, a presenciar el milagro que es dar a luz, a tratar de entender qué es esto de que de ahora en más hay una personita que depende 100% de nosotros para crecer, desarrollarse y dar sus primeros pasos en este mundo.
Josefina llegó a nuestras vidas, un regalo increible, una caricia al alma, una llamada de atención a las prioridades del día a día, nació Josefina y nada más importó, se detuvo el tiempo, y comenzaron mis primeros 7 días de vida como padre.
No hay palabras para describir lo contento que estoy y todo lo que te felicito, me imagino que el resto de las cosas ha pasado a un 2º plano quieras o no.
Saludos para tu familia tambien
Sin ninguna duda Joaquin, a un tremendo 2do plano, además pude disfrutar de 15 días corridos de licenciam que nos dan en Officenet por paternidad, y eso es súper importante para estos primeros días de padre.
Abrazo
Sebas, sos lo más!! Se me ponia la piel de gallina mientras leia tus palabras como papá. TE FELICITO POR MILESÍMA VEZ!!!
Mil gracias Lei… Le transmito tus palabras a la morocha y a Jose. Beso grande