7 días

Los últimos 7 días fueron los más offline del último año pero a su vez los más conectados; conectado a la experiencia de ser padre por primera vez, conectado a la posibilidad de acompañar a mijosefina-20081222-039 esposa en su trabajo de parto, a presenciar el milagro que es dar a luz, a tratar de entender qué es esto de que de ahora en más hay una personita que depende 100% de nosotros para crecer, desarrollarse y dar sus primeros pasos en este mundo.

Josefina llegó a nuestras vidas, un regalo increible, una caricia al alma, una llamada de atención a las prioridades del día a día, nació Josefina y nada más importó, se detuvo el tiempo, y comenzaron mis primeros 7 días de vida como padre.

Anuncios

5 comentarios sobre “7 días

  1. No hay palabras para describir lo contento que estoy y todo lo que te felicito, me imagino que el resto de las cosas ha pasado a un 2º plano quieras o no.
    Saludos para tu familia tambien

  2. Sin ninguna duda Joaquin, a un tremendo 2do plano, además pude disfrutar de 15 días corridos de licenciam que nos dan en Officenet por paternidad, y eso es súper importante para estos primeros días de padre.
    Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s