Nuevos equipos, nuevos proyectos, nuevos desafíos

13-09-07_1459.jpgSi alguien se pregunta cómo será el movimiento continuo lo invito a trabajar en Officenet.

Acá la única constante es el cambio, lo digo por mi historia, en 8 años estuve en 8 puestos (si es que le podemos decir así al último) y voy por más!

Ayer por la tarde me sorprendía el libro de pases actual (y la gran mayoría son pases internos) porque creería que entre los meses de Agosto y Septiembre estamos batiendo récords de pases,.

De Ejecutivos de Cuenta a Compradores y Jefes de Producto de Merchandising, de Asesores Comerciales a Ejecutivos de Cuenta, de Marketing Contratos, Merchandising, Distribución y Desarrollo de Negocios a Nuevo Proyecto, y las búsquedas siguen.

No sé cuántas personas estarán involucradas en estos movimientos pero me animo a decir que de los casi 300 que somos, más de 30 personas hemos estado involucrados en las búsquedas internas, ya sea como postulantes, reclutadores o entrevistadores.

Es un gran desafío para los equipos el mantener el orden de las cosas con tantos cambios, como también lo es para los que cambian de posición el adaptarse a sus nuevas funciones y equipos, como, y sin dudas, es un tremendo desafío para nuestro equipo de RRHH.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s