MBA, el camino recién empieza…

Estoy emocionado, excitado, feliz! Casi como me sentía el primer día de facultad, allá lejos por marzo de 1993. Hoy me confirmaron que todo salió bien y que puedo comenzar a cursar.

A partir de mañana, viernes 10 de agosto, y gracias al apoyo incondicional de la Morocha (obviamente mi esposa), y a la ayuda financiera que me brindará Officenet, tendré el privilegio de realizar un MBA (Master in Business Administration ó, en castellano, Maestría en Dirección de Empresas).EDDE

Además de ser un privilegio (porque soy consciente que no todo el mundo puede acceder a este nivel de educación), tendré el honor de realizarlo en una institución que año a año gana renombre como casa de estudios de posgrado local de alta jerarquía y que, a su vez, adquiere proyección internacional: el EDDE (Escuela de Dirección de Empresas)

Será un año y medio de sacrificios y también de hallazgos, y estoy convencido que será un salto exponencial en mi autoconocimiento, formación profesional y en el desarrollo de mayores y mejores habilidades como manager.

En el futuro, cuando vuelva la mirada atrás y busque cuáles fueron los agentes de cambio que modificaron mi vida, seguro este momento será uno de ellos.

Anuncios

7 comentarios sobre “MBA, el camino recién empieza…

  1. Muchas gracias Juan, hasta el momento estoy conforme con lo que estoy viendo, más adelante te cuento… By the way, la charla que mantuvimos en la admisión me resultó sumamente motivadora, gracias.

  2. Me alegro. Recorda que la clave en el formato de tu programa es planificar bien el estudio y lectura de los materiales, para que no se te venga todo encima durante la semana de cursada. Saludos, y a tus ordenes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s