Aplausos para el área de Diseño de Officenet

No hay dudas que nuestro equipo de diseño es excelente, que trabajan de una manera increíble, que son creativas y que tienen una muy buena predisposición. Pero lo que hicieron este último mes… chapeaux!!

Durante Mayo tomaron un curso de InDesign (programa que utiliza Staples para el desarrollo de catálogos) y en principio pensábamos ir migrando de Quark a este nuevo sistema de a poco y viendo cómo funcionaba, en etapas… Ayer, casi por casualidad, me enteré que nuestras publicaciones impresas de este mes (ON Sale y CTapa ON Sale 07/07atálogos Especiales de Tecnología y Cafetería y Alimentos) que salieron el 15/07 fueron totalmente desarrollados en este nuevo programa.

Es un lujo… en silencio, con mucha dedicación, y haciendo un gran esfuerzo realizaron un cambio de sistemas que tanto interna como externamente ni se sintió, todo en tiempo y con la misma calidad de siempre… para destacar.

También me enteré que partió para Staples una copia de las piezas para poder recibir las sugerencias de sus pares que hace tiempo desarrollan catálogos con esta herramienta.

Mis felicitaciones al equipo de diseño Ale, Leti y Bela.

Anuncios

3 comentarios sobre “Aplausos para el área de Diseño de Officenet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s