Clarin.com, un privilegio y un lujo

Ayer nos llamaron de Clarín porque estaban investigando acerca de los blogs corporativos en Argentina y conversaron con Leo Piccioli quien es actualmente el Gerente General de Officenet y un pionero en cuanto a blogs corporativos en nuestro país.

Para mi sorpresa la nota apareció hoy en iECO, y para seguir acrecentando mi sorpresa vi que habían mencionado mi humilde y reciente blog, privilegio que no creo merecer en absoluto, ya que soy consciente de los incontables bloggers que vienen haciendo punta en este mundo de transparencia y conversaciones abiertas desde hace un tiempo largo.

Con alegría ví que la aparición en Clarin.com generó, en lo que va del día, 113 visitas a mi blog, aunque con un poco de decepción noté que no hubieron posteos. ¿Por qué? No lo sé, pero me encantaría que quien visite este blog deje su huella y contribuya a mantener La conversación de todos.

Gracias Francisco por tu mención.

Anuncios

7 comentarios sobre “Clarin.com, un privilegio y un lujo

  1. Gracias Juan, no sé bien cómo llegaste a la conclusión que bailo bien, tampoco sé si es un halago o una ironía. Mi señora también me dice que bailo bien, pero sus comentarios son sesgados!
    Gracias por postear !)

  2. Deberías hacerle caso a esa pobre señora tuya, que creo no se equivoca. Atractivo el blog… Para cuando un cursillo ‘arma tu propio Wblog’?

  3. No Juan, creo que me confundiste con un compañero del equipo de tecnología que participó de ese video, gracias por aclararme porque me mataba la curiosidad. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s