Officenet: Estrategia de comunicación – 1er reunión con el Comité Ejecutivo

A partir del trabajo que comenzamos a desarrollar con Edelman surgió un diagnóstico de situación acerca de cómo estamos en cuanto a la comunicación interna y externa.

El diagnóstico fue presentado a todo Officenet hace unos 10 días, y lo estuvimos analizando más en profundidad con Leo la semana pasada. Hoy tocó presentarlo al Comité Ejecutivo de la empresa (conformado por el Gerente General – Leo – y los gerentes de las áreas de Contratos -comercial corporativa-, Catálogo -comercial pymes-, Finanzas, Logística, Merchandising, Recursos Humanos y Tecnología) para comenzar con la discusión de fondo… ¿quiénes somos? ¿hacia dónde vamos? ¿qué queremos comunicar? ¿cómo queremos hacerlo?

Dejando los nervios de lado, estoy conforme con el comienzo, si bien nos quedamos cortos de tiempo para seguir profundizando la discusión, creería que la cosa va en el buen camino. Esperamos la semana que viene continuar con la discusión para seguir tomando definiciones con respecto a la comunicación de la compañía.

Anuncios

Un comentario sobre “Officenet: Estrategia de comunicación – 1er reunión con el Comité Ejecutivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s